Q’los malos tiempos ARDAN

Ser mayor es incompatible con la vida. Ser mayor implica que hay cosas que dejan de importarte y que te importan cosas que importan una mierda.

Mi vida, así de golpe, es una vida de mayor y mi cuerpo, con sus canitas, su caidita de pecho y esos incipientes bolindres que asoman a la altura de la cadera, también. No se cuando ha ocurrido esto.

De pronto todo se hace incompatible. Porque quedarte de asamblea pasadas las 10 de la noche convierte tu mañana en una odisea cuando no puedes pasar el día siguiente tomando el solete en los banquitos de detrás de la cafetería de la facultad, porque los flames militantes te sudan el ano cuando tu jefe te demuestra, con creces, que el único que sabe joderte bien la vida es él o porque en las comidas familiares ya no alzas la bandera de la vehemencia para defender la revolución sino que te contentas con abanderar la sigilosa resistencia, que no te hagan muchas preguntas y que te pasen el pan.

Y ya no me parece excitante exponerme tanto, ni provocar.

Porque leer a Emma Goldman para destruir el régimen juntas sirve de una mierda cuando cuadrar la agenda con tus amiguis es imposible por los curros, ¿QUÉ RÉGIMEN EMMA, PAVA? Si yo lo que quiero es irme a la playa joder.

Que a Emma Goldman le pasó lo mismo que a mi, ojo, que se hizo mayor y soltó:
“Pedid trabajo, si no os lo dan, pedid pan, y si no os dan ni pan ni trabajo, coged el pan” LA TÍA REFOR. ¿Qué vamos a pedir trabajo ni que ochocuartos?

El adultismo destruye la disidencia, domestica a las personas y nos condena a una vida de progres. La normalidad acaba con toda rebeldía.

Anuncios

2 comentarios sobre “Q’los malos tiempos ARDAN

  1. Pero que bueno!!! No, no te preocupes. Hacerte “mayor” no te hará menos radikal. Al contrario, seguirás avanzando y aprendiendo. Es posible que en algún momento te apetezca tener hijos -o no- Si los tuvieras, pues serán una razón para radikalizarte, porque claro ¿a que mierda de mundo les has traido? Te harás mas y mas mayor y luego te jubilarás -bueno, tu generación no creo que llegue a tener jubilación ¡ánimo!- y ahí serás mas radikal aún, porque serás mas sabia y estarás mucho mas cabreada por todo lo que el capitalismo y el patriarcado te han robado…. y porque te queda menos para lograr ver una revolución…
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s