Septiembre

El año es mío y lo empiezo cuando quiero, así seáis bienvenidas a este, su diario.

JoderHermana es un espacio salido de la necesidad de recopilar reflexiones, lecturas y paisajes de todo lo que está por venir, lo más alejados de la solemnidad posible, y de calmar ciertas desviaciones exhibicionistas. Una vez más, acompañada.

 

Juntando el verano con la potencialidad que adquiere mi mente en referencia a lo que llamaremos noestudio, tengo la solución a la incógnita que llevan planteando mogollón de teóricxs desde el momento en el que tito Ford se sacó de la manga la producción en cadena, o así.

CÓMO EMPEZAR LA REVOLU.

Ford no sólo había propiciado las condiciones perfectas para la alienación del proletariado, sino que dotó a las obreras de aspiraciones para adquirir movidas inservibles, simulando así una ilusión perfecta de escala social, a la que llamaremos middle class. O a lo que lxs postmos llaman Bloom. Pues eso.

Que a partir de ahí todo mal. Que si todo el mundo se compra un coche, que si todo el mundo se compra una tele, que si nosequé. Toda la banda con la ilusión de poseer los frutos de su producción a costa de su propia esclavitud y tan pichis. Bueno, o los frutos de la producción de mazo chinas gracias a la globalización, otro tema de la modernidad.

Y así hasta la actual llamada era de la información. La imprenta, las linotipias, las intertipias, las monotipias, las putotipias (estás últimas son fruto de mi imaginación), la fotografía, el telégrafo, el telégrafo sin hilos, la radio, el cine, el teléfono, la fotocomposición, la tele, los satélites artificiales, el ordenador y la internet.
PUM, BIENVENIDAS AL UMBRAL DIGITAL.

Aquí estamos, todas con nuestros smartphones, nuestros hastags y nuestros brunchs, maquillaje perfecto para abandonar la apariencia de clase trabajadora. Maldita modernidad y su constante derrota, como dice el hermano.

Menos mal que yo soy una hija de nuestro tiempo, de los trendingtopics de los FEAT.Pitbull, de los selfies, de los harlemshake, del reto de la canela y de toda la trama. De nada.

Total, que estáis nominadxs al #ALasBarricadasChallenge, que se trata de una campaña solidaria que busca generar conciencia de clase a través del apoyo mutuo y la viralidad de internete, contra toda autoridad. Múltiples personalidades se han sumado ya al desafío para apoyar la causa y generar su aporte, nominando a su vez a tres personas más.

Desde la organización no nos hacemos responsables de la ejecución del desafío porque creemos que toda responsabilidad individual recae sobre el propio individuo y porque ya consta el primer herido grave del reto. La víctima, de 57 años y vecino de Parderrubias, ha quedado ingresado con politraumatismos, según han indicado fuentes hospitalarias, a causa de haber sisado un hidroavión con la pretensión de descargar 2.500 litros de agua sobre el reformismo de Podemos.

Seguiremos informando.

Anuncios

2 comentarios sobre “Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s